martes

Hace algunos meses...

...publiqué un tuit que decía algo así como: "si tú te vieras como te veo yo, seguro te enamoras de ti"; el día de ayer revisando las fotos en mi celular descubrí que, él me gusta mucho, que a mí su par de ojos chiquitos y oscuros como los de media población mundial me parecen los más lindos que he visto en años, a mi su boca se me hace la más besable del planeta, a mi esa sonrisa tímida de todas las fotos me parece la más cálida que hay en el mundo. Yo no sé como lo vea el resto del mundo, yo no sé si en verdad su nariz es tan fea como él dice, yo lo único que sé es que es el mejor conversador que conozco, que odio cuando no me cree que le digo que es muy guapo, que me pongo celosa porque yo lo veo re' chulo... Yo solo sé que a pesar de que no es el más guapo del mundo para mi es más guapo que cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario