lunes

Desde que tengo uso de razón...


...nunca he tenido problema alguno para socializar, extrañamente la gente suele pensar que soy "agradable" y no necesito hacer mucho para caerles bien, sin embargo a mi la idea de llegar a un lugar nuevo donde no conozco a nadie siempre me ha resultado por demás aterradora. Para mi los cambios de escuela siempre fueron un tormento, imagínense esa sensación de angustia que tenían el domingo anterior al primer día de clases y multipliquenla por mil, y ahí tienen: una nana toda temerosa, tímida, angustiada. Los cambios siempre me han resultado por demás difíciles, salir de mi zona de confort... "No gracias aquí estoy bien", pero a veces; a veces como hoy la zona de confort ya no resulta tan confortable, y si la ves fijamente se ha vuelto hasta incómoda.

Durante un poco más de 4 años le dedique tiempo, cariño y letras a un blog que me dio mucha cosa bonita: conocí gente maravillosa, recibí invitaciones para un par de publicaciones internacionales y fue el mejor cuaderno que he tenido en mi vida, sin embargo hoy tuve uno de esos días donde miras atrás, (cuatro años atrás para ser exactos) y el pasado es muy bonito ahí donde está, pero las ganas de caminar hacia adelante te piden cerrar una puerta, caminar por el pasillo y abrir otra. Sé bien que mi futuro no está en un blog, pero en lo que camino por el pasillo hacia la puerta nueva, me gustaría que me siguieras acompañando querido lector imaginario. La Nana, La Monstrua, podrían llamarme como quieran, esta que está aquí escribiendo no es más que una versión de Adriana, una de tantas versiones que he de tener en mi vida.

Oficialmente hoy me despido del hoyo (http://elhoyodelmonstruocomegente.blogspot.com/) y le digo Hola a mis vericuetos.

1 comentario: