sábado

Tienes...

...ese aroma particular que despiden los hombres de la vida de las mujeres como yo, despides esa incertidumbre que Aterra a las mujeres como yo, tienes esos ojos que enamoran a las mujeres como yo... Y también puedes tener la certeza de lo mucho que te quiere esta mujer que soy yo...

A quién debo ir a reclamarle el hecho de que pases las noches en una cama que no es la mía? Con quién tengo que ir a quejarme enérgicamente por haberte hecho aparecer en mi vida a destiempo? Quién va a pagarme las horas de insomnio por saberte ajeno? ... Supongo que es al mismo ser al que debo agradecerle el paso de tu vida por la mía, con el que estoy en deuda eterna por dejarme probar tus besos, tus caricias...tus sueños... Intuyo que es ese ser en quien debo depositar la esperanza de lo que sea que esté por venir, la fe en que lo que suceda será lo mejor, y mis ganas de hacerte inmensamente feliz...

(Destino: si tu eres ese ser, solo recuerda que me la debes... Y él parece una gran forma de que saldemos esa deuda pendiente...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario