miércoles

Hace seis meses...

... de las ultimas letras que derramé en este blog, en realidad creo que nunca había pasado tanto tiempo sin escribir una sola línea, pero lo verdaderamente asombroso no es eso, lo que me resulta sumamente curioso es como en un parpadeo de 180 días, mi vida pudo dar un giro de 180 grados.

Oficialmente soy un año mas vieja, tengo un trabajo nuevo que es todo un reto (en todos los aspectos), dejé por completo la música y tengo a mi lado a un hombre que todos los días me hace inmensamente feliz... Así es mi querido lector imaginario si a alguien hay que culpar de mis prolongadas ausencias es a ese hombre que hoy camina de mi mano, a ese hombre que fue el dueño de mis ultimas lagrimas y hoy es causante de mis mejores sonrisas porque como una vez escuché decir al maestro Sabines "la gente feliz no escribe " y a mi me costó muchas letras dejar de escribir...

Vuelvo la mirada seis meses atrás y a veces todavía siento el hueco en la panza de aquel ultimo post, a veces aún me da miedo perderlo, a veces aún me asusta que tanta felicidad sea pasajera, a veces aún no creo caerle tan bien al destino, ... Sin embargo solo basta su voz, o simplemente escucharlo respirar para saber que me merezco esa felicidad que yo pensé que solo existía en las películas, para saber que es justo que duerma en mi cama (cuando se puede) y no en la de alguien más, para respirar, sonreír y agradecerle a la vida esta tregua que me está dando.


"...si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado...."

Francisco L. Bernárdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario